¿Qué pasaría si los logotipos de las
cadenas de comida rápida se alimentaran de los productos que anuncian? Quizás
algo parecido a lo que os traemos hoy. Este rediseño de logotipos es obra del
diseñador gráfico saudí, Adelbanfeel,
en su serie That’s how I see it,
inspirada tras llevar una dieta enfocada en comer solamente este tipo de
alimentos.
Así vemos como los logotipos de
las distintas marcas han engordado considerablemente, y así en clave de humor,
hace un llamamiento a la conciencia de los consumidores para que reflexionen un
poco antes de comer demasiados productos de este tipo que contienen azúcares,
carbohidratos y grasas.
El éxito de las cadenas de comida
rápida en todo el mundo es algo más que sabido. Pero ingerir este tipo de
comida demasiado habitualmente puede llevar a riesgos serios en la salud y
problemas de obesidad. Por eso, de vez en cuando hay que hacer hincapié en
recordar que hay opciones más saludables para la dieta diaria que la comida
rápida. Y si es con humor, todo es mucho mejor, ¿no creéis?
¿Qué os han parecido estos nuevos
logotipos? Loquierolocompro.com
1 comentario:
buen trabajo
Publicar un comentario