Páginas

viernes, 24 de enero de 2014

¿Qué pasaría si los logotipos de las cadenas de comida rápida se alimentaran de los productos que anuncian? Quizás algo parecido a lo que os traemos hoy. Este rediseño de logotipos es obra del diseñador gráfico saudí, Adelbanfeel, en su serie That’s how I see it, inspirada tras llevar una dieta enfocada en comer solamente este tipo de alimentos.


Así vemos como los logotipos de las distintas marcas han engordado considerablemente, y así en clave de humor, hace un llamamiento a la conciencia de los consumidores para que reflexionen un poco antes de comer demasiados productos de este tipo que contienen azúcares, carbohidratos  y grasas.


El éxito de las cadenas de comida rápida en todo el mundo es algo más que sabido. Pero ingerir este tipo de comida demasiado habitualmente puede llevar a riesgos serios en la salud y problemas de obesidad. Por eso, de vez en cuando hay que hacer hincapié en recordar que hay opciones más saludables para la dieta diaria que la comida rápida. Y si es con humor, todo es mucho mejor, ¿no creéis?
¿Qué os han parecido estos nuevos logotipos? Loquierolocompro.com

1 comentario: