.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Packaging creativos


Para buscar ese elemento diferenciador que todo producto debe tener, hay que ser imaginativos a la hora de presentarlos. El packaging es fundamental para conseguir llamar la atención, generar ese deseo, para que el consumidor diga “lo quiero… locompro”. 




Hemos hecho unan pequeña recopilación de todas estas piezas tan originales y creativas. Un diseño gráfico espectacular, una presentación única.

Os presentamos la original bolsa para el pan de David el Gnomo (de Lo siento Estudio), las  divertidas brochas Mustacho (de Simón Laliberté), el envase tan curioso de los zumos de Naoto Fukasawa, estas pilas que te dicen cuando falta sal o pimienta, y la forma de presentación de la cerveza Origami (de Clara Lindstem), dedicado a todos aquellos que se empeñan en quitar el papel adherido al botellín... ahora crearán una original flor.



¡Esperamos que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.