A veces ocurre. Una
buena idea se une con un gran creativo y la publicidad se vuelve algo mágico y hermoso
que trasmite, justamente, lo que quiere trasmitir. Es lo que ha conseguido la
marca TripTea. El argumento central
de su estrategia de marketing es mostrarnos un viaje a países exóticos del mundo. Y lo consiguen en cada uno de sus envases, que cuentan con
unas magníficas ilustraciones.
Todos los paisajes están hechos a mano y qué mejor forma que hacer estos dibujos que con hojas de té secas de
la variedad del paquete. Esto
transmite una imagen exótica
del país, así como la riqueza de sabores y
matices de este producto.
La comunicación y
el packaging de la marca se han diseñado de forma
simultánea para alcanzar el resultado deseado. En forma de tríptico (cada
paquete tiene una imagen en tres de sus
lados, creado a partir de la variedad de té en el interior -verde,
negro, Ceilán, etc.-), los dibujos cuentan
con un paisaje del país donde
se ha producido y montado. La imagen completa se puede mostrar en los estantes de las tiendas en las que las cajas están dispuestas para revelar cada uno de los 3 lados
próximos el uno al otro, lo que permiten la
oportunidad de presentar el producto en el punto de venta en forma interesante e inusual.
Para demostrar
esta idea de viaje exótico del té,
contrataron al ruso Alexander Gorkovenk, un genial diseñador gráfico,
para crear estas bellas ilustraciones
del propio té.
Gokovenko explica:
“Queríamos
mostrar la belleza, la profundidad y la plenitud del té sólo...
Esto transmite una imagen exótica del país, así
como la riqueza de sabores
y matices del producto en sí ... Como resultado, se logró capturar el espíritu de aventura de la té, el sabor de viajar,
muestran un mundo exótico e inolvidable
de té en todos sus colores.”
Un saludo, Loquierolocompro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario