Act Two-Um es el
nombre de la agencia de publicidad, con base en Londres y Nueva York, que ha
sido designada para crear la nueva campaña de Guinness que se ha llamado “Guinness
250.
Esta campaña
basada en la fotografía nos sorprende al crear formas con las partes superiores
de miles de vasos con pintas de cerveza Guinness que como todos sabemos son
oscuras por abajo y con una espera capa de espuma en la parte superior, que en
este caso es la encargada de marcar la silueta de las figuras que hemos
comentado.
Los resultados
del anuncio bajo nuestro punto de vista son muy buenos y las fotografías tienen
un acabado realmente bueno ya que al final parecen dar un acabado 3D a todos
esos objetos que se han formando con más de 15000 pintas de Guinness.
Para finalizar,
comentar que la gente de Guinness, como viene siendo habitual durante toda su
historia, ha vuelto a acertar con su publicidad a crear una campaña sencilla
pero muy llamativa por lo que desde www.LoQuieroLoCompro.com
le damos la enhorabuena.
Un saludo y feliz
lunes amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario