.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Los hombres sagrados de la India.


El artista canadiense afincado en Nueva York Joey L. nos invita a un viaje espiritual a la india a través de su impresionante colección de fotografías llamada Holy Men (Hombres sagrados o Hombres santos). Como fotógrafo Joey enfoca su trabajo a documentar culturas y tradiciones en peligro de extinción y ofrece un completísimo entendimiento de todos sujetos que retrata y sus tareas cotidianas.
En esta ocasión acompañado de Cale Glendening el camarografo y Ryan McCarney como su ayudante de cámara, han filmado y fotografiado la vida de los Aghori Sadhus en Varanasi, La India, consiguiendo un espectacular reportaje fotográfico sobre estos hombres que dedican su vida a la liberación espiritual.










Esta gente vive de un modo totalmente ascético, renunciando a su familia, sus bienes, comida, objetivos mundanos y todo lo material que les rodea para vivir de la caridad de los demás y dedicarse completamente a desarrollar su parte mas espiritual.
Es un punto de vista sobre la vida mas que interesante y para el cual también han grabado este documental (lo siento para los que no entiendan ingles pero solo lo pude encontrar en ese idioma) en el que se explica mas detalladamente este filosofía de vida totalmente dedicada al mundo espiritual.


Esperamos que os guste y feliz Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.