Los refrescos nos
acompañan desde principios del siglo XX. Los vemos a diario, los consumimos, la
publicidad nos los enseña, los consumimos, hablamos de ellos… están entre nosotros.
Marcas y logotipos los conocemos desde hace mucho.
Las recetas de
los refrescos rara vez cambian. Así que, ¿cómo mantener la sensación de marca
fresca y relevante y aumentar su atractivo? Si la fórmula de la bebida no se
modifica, tendrá que hacerlo el diseño del envase.
Es interesante
observar cómo los logotipos van cambiando a lo largo de los años, y cómo, para actualizar y adaptarse, los
rediseños de las latas también se renuevan
En esta imagen
podemos ver la transición de la imagen de Coca-Cola en sus latas, o de Pepsi, o
de 7Up, entre otros, desde mediados de siglo hasta la actualidad.
¿Cuáles son
mejores, los diseños de antes o los más actuales? ¿Qué opináis?
En Loquierolocompro.com
nos quedamos con todos: los de antes, los de ahora, y los que están
por venir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario