Buenos días.
Hoy os traemos una campaña de publicidad de Renault que nos ha parecido a la vez que muy creativa super agresiva.
Renault la marca de coches francesa ha decidido, que después de ganar con su motor montado en el mono plaza de la marca Red Bull, durante tres años consecutivos (2010, 2011, 2012) es el momento de reclamar su posición de supremacía en el mundillo automovilístico. Y que mejor manera de reclamar ese puesto que imponer sus colores sobre los de la marca de coches mas prestigiosa del mundo.
Por este motivo Renault ha lanzado la campaña “Red is dead” o “Lo rojo esta muerto” en español, en relación al color emblema de la marca Italiana, haciendo gala de que algunos objetos tradicionalmente rojos ahora han sido convertidos al amarillo, color de la marca Francesa.
Suponemos que Ferrari no se lo tomara a mal puesto que se presupone un cierto toque de humor en la campaña, aunque en el fondo sea un ataque directo a su marca… pero es algo que solo pueden remediar volviendo a ser campeones del mundo con un Ferrari rojo.
¿Lo conseguirán?
¡¡ Feliz miércoles !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario