.

viernes, 9 de mayo de 2014

El mundo en miniatura de Zev

Hoy os traemos la obra de Zev, un chico de tan sólo 14 años oriundo de  Massachusetts. Pese a su corta edad, tiene un talento impresionante. Descubrió la fotografía a los 8 años y desde entonces, no ha dejado de fascinarle... Este jovencísimo artista nos muestra su pequeño universo de maravillosas composiciones, que nos hacen escapar de este mundo.


Lo que usa Zev es un desenfoque muy efectivo, que nos hace detener la mirada en lo que de verdad importa, enfatizando el efecto ensoñación. La luz juega un papel muy importante en las composiciones; los escenarios que recrea nos envuelven en misterio y nos conducen a esas experiencias de la infancia, de aventuras de Gulliver, de lecturas a la luz de la vela, de historias contadas antes de dormir...




“LittleFolk” es su álbum en Flickr donde están las composiciones más creativas, las que hacen que viajemos a ese mundo suyo en miniatura. 

Además, en su blog, tiene el detalle de llevar a cabo un “cómo se hizo” donde explica lo que se esconde detrás de algunas de sus composiciones. 


¡¡Feliz finde!!

Saludos desde Loquierolocompro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.