.

viernes, 29 de noviembre de 2013

0

Calvas famosas

Ahora vamos a hablar de calvos. O más bien, de calvas. Éstas que veis son famosas y seguro que reconocéis a más de una. Y es que la calva es algo que hace a un personaje tan particular y único, que este autor ha decidido dibujarla sola, sin el resto del personaje…



En esta serie, podéis ver varios dibujos donde se muestran algunas de las calvas más famosas y representativas de la cultura pop. El autor de esta divertida serie de ilustraciones es Fernando Perottoni, director de arte brasileño.



Os animamos a que adivinéis, una a una, a qué personaje pertenece cada una de ellas.


 ¡Feliz fin de semana!

Loquierolocompro.com

Leer más
0

Café en 3D. Esculturas que se salen

A estas horas de la mañana, lo que pega es un café bien calentito… y si está hecho con creatividad, mucho mejor. Aquí tenéis las fotos de un proyecto que se llama “Latte Art”, obra de Kazuki Yamamoto


Ya no es corazón o la típica flor que ya te ponen en varias cafeterías, sino que estas creaciones con espuma de leche se salen, literalmente, de la taza, creando un efecto 3D.


Este joven de 26 años reside en Osaka y logra estas fantásticas obras con un simple palillo de dientes. Impresionante, ¿no? Es así como crea verdaderas esculturas en el café.

Saludos, cafeteros

Loquierolocompro.com

Leer más

jueves, 28 de noviembre de 2013

0

Jugando con la realidad

Esta jovencísima fotógrafa húngara ha conseguido llamar la atención con su trabajo, sobretodo su último proyecto, ‘The real life models’, donde manipula fotográficamente a los personajes para asemejarlos a los protagonistas de obras pictóricas. 


Es así como pone cara a los personajes que han servido de inspiración para grandes pintores y artistas. Flóra Borsi se pregunta cómo serían los personajes de muchos cuadros si fuesen reales. Así que crea su propia versión de cómo serían.


Con mucha imaginación y un talento admirables, esta autora da y dará mucho que hablar.

Feliz jueves!!

Loquierolocompro.com


Leer más
Con la tecnología de Blogger.