.

martes, 29 de octubre de 2013

0

Agujeros de colores

Hoy os traemos unas obras muy originales. Puro arte callejero. Son de un artista alemán que se hace llamar 1010, y sus pinturas parecen agujeros coloridos insertados en las paredes. Son llamativos.



La técnica es similar a otras obras de un número creciente de artistas de papel, a través de capas, pero 1010 lo hace en las fachadas.



La impresión de profundidad, de 3 dimensiones, está francamente lograda en sus agujeros de colores. Y te atrapan, sin duda.

Esperamos que os hayan gustado. Loquierolocompro.com
Leer más

viernes, 25 de octubre de 2013

0

La tipografía más dulce: Helveticandy



Como estamos de viernes, os mostramos algo que siempre anima a todos, grandes y pequeños: las chuches!! 



Navegando la red hemos descubierto una tipografía realizada exclusivamente por golosinas. Creada por el diseñador Samuel Carter Mensah, Helveticandy es un homenaje a la más famosa de las tipografías, la Helvética, pero resaltando una imagen más infantil y colorida. 




Para su creación, utilizó más de 200 golosinas. Sin duda estas letras están… ¡para comérselas!


Feliz finde!!!


Loquierolocompro.com


Leer más
0

El fotógrafo submarino



Para muchos, está considerado el mejor fotógrafo submarino del mundo. Sus trabajos reflejan el maravilloso mundo que hay bajo el mar de manera única. Ciencia y arte se combinan para dar forma a unas escenas increíbles. 



David Doubilet es famoso por su técnica fotográfica de lentes separadas, que “inventó” por error cuando en sus comienzos configuró mal una de sus cámaras. 

Este artista conoce el mundo submarino desde que era un niño. A los 8 años empezó a hacer snorkel en las costas de Nueva Jersey. A los 12, ya tomaba fotografías bajo el mar. 



Ha viajado por todo el mundo, fotografiando las aguas del Pacífico, Nueva Zelanda, Canadá, Japón, Tasmania, Escocia y el noroeste del Atlántico. En sus fotos, podemos ver rayas venenosas, esponjas y tiburones durmientes en el Mar Caribe y restos de naufragios en el Pacífico Sur, el Atlántico y Pearl Harbor, entre otros.


Lleva trabajando para National Geographic desde 1976 y ha publicado numerosos artículos. Es autor de varios libros y también ha recibido numerosos premios prestigiosos.


Desde Loquierolocompro.com os dejamos estas espectaculares fotografías.

Leer más
Con la tecnología de Blogger.