.

viernes, 28 de junio de 2013

0

Insectos de ciencia-terror fabricados con relojes


Bueno, la verdad es que la primera impresión al ver estas fotos es que fueran la creación de un científico loco que intenta recrear insectos usando la robótica. Como en una de esas pelis de ciencia ficción. Pero más que de ciencia en este caso estamos hablando de arte.




Justin Gershenson-Gates más conocido como A Mechanical Mind es el creador de estos espectaculares bichitos mecánicos en miniatura que imitan a la perfección a sus hermanos animales. Fabricados con partes y piezas de relojes estos espectaculares bichitos parece formar parte de alguna de estas películas que mezclan ciencia y horror y que les confieren un aspecto un pelín tétrico, probablemente creado por el subconsciente generado por este tipo de películas.




En definitivas cuentas, aquí en www.LoQuieroLoCompro nos han parecido una autentica pasada  y para los que seáis aficionados a la robótica o a los insectos podéis haceros con ellos a través de Etsy shop.



Un saludo y feliz fin de semana para todos.
Leer más
0

Los mejores posters de juego de tronos


Sí, yo también soy uno de esos fanáticos de Juego de Tronos que no puede aguantar a que comience la nueva temporada de la serie y después del penúltimo capitulo que vivimos (no cuento nada para que no haya gente, que no lo haya visto, que me quiera asesinar) disfruta de todo el fan art que se esta generando en torno a esta serie, que realmente me parece de lo mejorcito de los últimos tiempos.



Una de esas pieza de fan art de las que hablo son los posters  que ha creado Adam Spizak, los cuales me parecen una autentica pasada. Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow, los que para mí son mis personajes favoritos de la serie, han sido los elegidos para protagonizar esta series de posters que son perfectos para decorar un cuarto dedicado al ocio y al entretenimiento.




Desde www.LoQuieroLoCompro.com os animamos a que os hagáis con uno a través de su web Abduzeedo y que además consigáis un descuento del  15% introduciendo el código promocional 'ABDUZEEDO' al realizar vuestra compra.

Un saludo y feliz viernes.


Leer más

jueves, 27 de junio de 2013

0

Fabrica tu propio soporte para el portátil con una caja de pizza


Mientras millones de personas se vuelven locas con las compras, la imagen y el dinero muchos otros se dirigen a la dirección opuesta y que están dispuestos a reciclar cualquier objeto que sea útil para cualquier otra cosa, con el fin de aprovechar recursos y frenar esta ola de consumismo y de usar y tirar que ha invadido el mundo en las últimas décadas.



Así que hoy os traemos una idea para hacer un poco de manualidades y fabricaros con una caja de pizza (por su puesto no la pidáis de peperoni puesto que quedara completamente pringada de aceitillo) un perfecto soporte para vuestro portátil, con el que estará siempre ventilado y con los orificios de ventilación siempre libres.



Ilya Andreev un diseñador grafico ruso ha sido al que se le ha ocurrido esta buenísima idea donde usando un poco de origami o papiroflexia a lo bestia, podemos fabricarnos nuestro propio soporte.


Desde www.LoQuieroLoCompro.com deseamos que os haya gustado este post y que os sea útil en el futuro.

Un saludo.
Leer más
0

Super coches para Super heroes


Buenos días a todos amigos.
Hoy os traemos un trabajo apto para nostálgicos y más en concreto para aquellos que les gustan los súper héroes y más en concreto todavía para aquellos que les gustan sus súper coches y más en concreto… es broma jajaja.
Bueno, bromas aparte Cihan Ünalan es el fotógrafo autor de esta serie fotos de coches de super héroes, que se titula Cars we love o Coches que nos encantan en español. Coches tan conocidos como el DeLorean de Regreso al Futuro, el Ecoto-1 de los Cazafantasmas y varias versiones del más conocido de todos ellos, el Batmovil de Batman.



Usando coches de juguete como modelos, Ünalan ha conseguido a través de un gran trabajo de retoque fotográfico darles el aspecto de los coches que vemos en las películas. Una pasada de trabajo que me ha encantado y que según el autor no ha hecho más que empezar por lo que va a seguir retocando nuevas versiones de otros coches de super héroes.




En www.LoQuieroLoCompro.com estamos esperando sus nuevas fotografías con muchas ganas y os mandamos un saludo desde aquí.
Os deseamos un feliz jueves a todos.
Leer más

miércoles, 26 de junio de 2013

0

Los Grafitis de Bansky vuelven a la vida.


Buenos días a todos.

Si eres un apasionado de Bansky como yo, este post te va a encantar.

Todos cuando hemos visto los grafitis de Bansky en la calle hemos captado rápidamente esos mensajes tan puntiagudos que da, pero al final yo siempre esperaba que esos expresivos muñecos volviesen a la vida… y al final por medio de Nick Stern quin utiliza el sobre nombre de ABVH estos personajes han vuelto a la vida en forma de GiFs animados.







Desde www.LoQuieroLoCompro.com esperamos que os hayan gustado y que si tenéis ocasión visitéis la obra de Bansky en las calles de Inglaterra.

Un saludo.
Leer más
0

Participa en el concurso de fotografia National Geographic Traveler Photo Contest.


Poco podemos contar ya, que no se sepa, sobre National Geografic. Solo una cosa que decir sobre ellos y más en concreto sobre su último concurso de fotografía para viajeros, el National Geographic Traveler Photo Contest.

Hoy os traemos unas cuantas fotografías de las que se han presentado a este concurso, las cuales personalmente, me parecen de un nivel altísimo y que reivindican con muchísima fuerza el movimiento amateur dentro de la fotografía, ya que con el acceso a la última tecnología en fotografía para casi cualquier persona en la tierra, la calidad de las imágenes que puede obtener cualquier aficionado no distan mucho en la actualidad de las logradas por un profesional.



De ahí viene la importancia de estos concursos donde cada año se descubren nuevos talentos en el mundo de la fotografía y más concretamente en el mundo de la fotografía en naturaleza.



Así que solo nos queda deciros que para todos los fotógrafos amateurs amantes de la naturaleza que quieran participar en el concurso todavía tenéis una semana para inscribiros a través de este link. Pagando unos 15 dólares de inscripción podréis colocar vuestras fotos en las diferentes categorías para que estén listas en el momento en que empiecen las votaciones.



Desde www.LoQuieroLoCompro.com os animamos a todos a participar y a demostrar que vuestras fotos son las mejores del mundo :D
Leer más

martes, 25 de junio de 2013

0

Food art con Dan Cretu


Dan Cretu, así se llama este artista original de Rumania y que ha nacido con un talento especial para lo que se viene denominando Food Art.






Es un artista especial ya que su fuente de abastecimiento de materiales son su refrigerador y en todo caso el súper mercado, además, que nunca le faltan ideas para sus creaciones ya que cualquier objeto que este cerca nuestra en el día a día es objeto de deseo de crear por parte de Dan y para muestra un botón, así que os hemos traído unas cuantas fotos de algunas de sus creaciones.






Os mandamos un saludo desde www.LoQuieroLoCompro.com y os deseamos un feliz día.
Leer más
Con la tecnología de Blogger.