.

martes, 30 de abril de 2013

0

El Mc Pop Art de Ben Fros.


Hace tiempo que el arte ya no solo esta en los museos, ahora podemos encontrarla también en cualquier otra parte, paredes, anuncios, posters etc. Es tan así, que artistas como el australiano Ben Frost a menudo deciden darle una vuelta más a las cosas y expresar punto de vista artístico a través de algo tan cotidiano como un envoltorio de patatas fritas del McDonald’s.




En estos extraños lienzos Ben ha dibujado todo tipo de iconografías de la cultura pop como Batman, Bart Simpson Mickey Mouse y otros personajes.




Ben Frost intenta explorar la relacion existente entre el capitalismo y la cultura pop además de usar algo tan cotidiano pero a la vez tan icónico para nosotros como esos paquetes de patatas, que seguramente todos nosotros hemos visto innumerables veces, y que por lo tanto son parte de nuestra sociedad.




Una mezcla curiosa la que hoy os traemos y para todo lo demás… www.LoQuieroLoCompro.com :D

Os mandamos un saludo grande y os deseamos un feliz día 1 Mayo, día mundial de los trabajadores.
Leer más
0

Riquísimo postre con Nutella. Ummm rico


Hoy os traemos una receta de un postre con Nutella riquísimo de una de nuestras paginas de postres favoritas www.objetivocupcake.com
La receta de hoy es una de esas recetas que jamás, JAMÁS, debéis hacer si no tenéis a alguien cerca que vaya a querer probarla.

Porque si estáis sol@s, probaréis un poquito… Bueno… Otro poquito… Espera un poquito más a ver si llego a la Nutella… Anda… Aquí está la Nutella… Qué bueno oiga… Oye… bueno… Pues ya que estoy voy a ver si me han salido todos igual de bien… Sí… Parece que sí… El segundo estaba igual de bueno… Oye pues… A ver este… Si… ¿Y este?… Mmmm… A ver el último…
¡¡¡Y os habréis comido los 6!!! 
¡¡De un tirón!! 
¡¡En menos de una hora!! 
Yo vi lo que se avecinaba así que tras zamparme el tercero salí corriendo a la tienda y se los endosé a unas pobres clientas que pasaban por allí, pobrecitas mías! Siento boicotear de esta forma la operación bikini!
Los tarritos son de Le Creuset
 
Está extraída de un mini libro que me regaló hace poco una alumna (Gracias guapísima!!!). Se llama Nutella (Qué buen título!!!!!!!!) y es de una editorial llamada Libros Cúpula. Lo venden en amazon.
Es un libro ultra chiquitito pero cargado de buenas ideas… mmmmm….
En este caso yo tripliqué las cantidades de Nutella porque no tengo remedio… ^_^
 

Coulant de chocolate y nutella
6 buenas cucharadas de Nutella (o 6 cucharaditas, si preferís hacer la versión del libro)
5 huevos
200g de mantequilla + un poquito para engrasar los recipientes
200g de chocolate negro (Yo usé chocolate puro Valor para postres)
1 cucharada de harina
180g de azúcar glas 
Derretimos a fuego lento el chocolate, en trozos, con la mantequilla.
Una vez se ha derretido, retiramos del fuego y añadimos el azúcar glas y los huevos, uno a uno, batiendo enérgicamente. Incorporamos la harina. Removemos hasta que todo esté integrado.
Enmantequillamos los moldes, los rellenamos hasta la mitad, echamos una cucharada de Nutella en cada tarrito, y rellenamos de nuevo hasta los 2/3. (Depende de la cantidad de nutella / tamaño de los tarritos puede que os dé para 8 raciones en lugar de 6).
Refrigeramos 1 hora.
Horneamos 10-12 minutos a 180º o hasta que se forme una costra en la superficie. Cuidado que tenemos que estar pendientes de que no se hagan por completo!! El centro debe seguir líquido!
Servir templados, acompañados por helado o a pelo :)
Nota: La mejor cucharada es la segunda… en la que se llega a la Nutella…
Espero que los hagáis en casa!!!!
Esperamos que os haya gustado la idea, que os animéis a cocinar por ejemplo mañana, día 1 de Mayo, día de los trabajadores y que después de hacerlo os guste el postrecillo en cuestión.
Un saludo desde www.LoQuieroLoCompro.com
Leer más

lunes, 29 de abril de 2013

0

Vacaciones inesperadas, el otro lado.


Bueno amigos, esta llegando el verano y con el llegan las vacaciones para muchos de nosotros, un tiempo que se supone reservamos para la tranquilidad, para hacer aquello para lo cual no tenemos tiempo cuando trabajamos, relajarnos y disfrutar de ese periodo de vacaciones al máximo. 







Hasta ahí todo correcto, el problema viene cuando nuestros preciosos planes mentales sobre nuestra vacaciones chocan de frente con la realidad se producen situaciones realmente graciosas como las que os mostramos en estas fotografías.







Esperamos que os hayan gustado y os esperamos a todos en www.LoQuieroLoCompro.com

Un saludo.
Leer más
0

Los increíbles libros 3D de Kelly Campbell


Leer un libro es algo normal que todo el mundo suele hacer con mayor o menor frecuencia, y supongo que todos tenemos la capacidad, para crear por medio de nuestra imaginación, una sucesión de imágenes sobre el texto que vamos narrando mentalmente. Lo alucinante de esta historia viene por parte de Kelly Campbell, una artista de Oklahoma que se ha dedicado a representar la historia que narra el libro, no solo en su imaginación sino realizando increíbles representaciones en 3D recortando hoja a hoja las diferentes capas del libro.





Entre la extensa colección de libros que ha representado se encuentran títulos tan conocidos como Alicia en el país de las maravillas, El mago de Oz, Peter Pan, Peter Pan o Robin Hood con los que ha creado verdaderas maravillas dada su complejidad y la dedicación que necesita este trabajo.




Se podría llamar a estas obras con el nombre de libro-esculturas ya que se produce una mezcla de disciplinas y esperamos que sea un género artístico que se desarrolle en el futuro ya que nos parece muy interesante.
Un saludo desde www.LoQuieroLoCompro.com y mucho ánimo para este lunes.
Leer más

viernes, 26 de abril de 2013

0

La anatomía secreta de los personajes Disney.


Aunque Walt Disney diseño sus famosos personajes de animación dándoles forma de animales pero con características fisiológicas totalmente humanas y eso es algo que para muchos curiosos como yo , nos ha llamado la atención al pensar… ¿Como serán por dentro Mickey, Minie o Pluto?



Alessandro Conti es el autor de estos diseños que revelan totalmente la anatomía de los personajes más clásicos de Disney. Aunque estos diseños no serán mostrados en los parques de atracciones de la marca ni en sus animaciones estamos seguros de que a todos los que hemos creído con los dibujos de Disney nos hará gracia descubrir la anatomía “real” de estos personajes.






Un toque curioso de humor para comenzar este fin de semana que tenemos por delante.

Os mandamos un saludo desde www.LoQuieroLoCompro.com y esperamos que nos visitéis próximamente.
Leer más
0

Danos hoy nuestro dibujo de cada día. David LaFerriere dibujando para sus hijos.


Hola a todos, por fin es viernes :D
Hoy os traemos el trabajo de un artista llamado David LaFerriere que nos ha parecido muy curioso y sobre todo algo muy bonito para los hijos de este ilustrador.

Imaginaros que sois uno de los hijos de David y cada día a mitad de la mañana, durante el recreo, abrís vuestras cajitas del almuerzo y siempre descubrís una nueva sorpresa al coger el sándwich que vuestro padre ha preparado, ya que todos los días David les dibuja un pequeño diseño diferente en el envoltorio del sándwich.






David lleva haiéndolo desde que eran bien pequeños ya que como el dice, les hace más felices y cada día hay un comentario diferente sobre el dibujo que le hace feliz a el y que además se convierte en un modo de mantener ese contacto diariamente con sus pequeños.





Además David empezó a fotografiar poco a poco todos los diseños que diariamente iba preparando hasta obtener una colección de más de 1000 diseños que se pueden contemplar ensu página de Flicker.
Esperamos que os haya gustado y que cada uno con sus propias habilidades sea capaz de construir algo  así de bonito para sus hijos.
Os mandamos un saludo desde www.LoQuieroLoCompro.com y os deseamos un precioso día.
Leer más
Con la tecnología de Blogger.