.

viernes, 30 de noviembre de 2012

0

¿Politicos divertidos? Pude ser...


A veces podemos tener la sensación de que los políticos y personalidades son superpersonas, que no pertenecen digamos a nuestro mundo, que están totalmente al margen y se nos hace imposible sacarles de su contexto de caras serias, trajes y apretones de manos.
 Künstlerkollektis Tsarkova es el artista ruso que se ha encargado de sacar a parte de esas personalidades y transformarlos en personajes mucho mas conocidos y naturales, y es ese contraste el que los hace tan divertidos.







La Reina de Inglaterra como un miembro del grupo Kiss, Satalling protagonizando Terminator, Steve Jobs como Jesucristo o Mao Tse Tung como el mismísimo Marilyn Manson.
¿Curiosas mezclas verdad? Para mi mas que curiosas me parecen divertidas y en cierto modo ayudan a ver a políticos de un modo mas “humano” si es que desde algún punto de vista se les puede ver como tales…
Feliz fin de semana a todos. Saludos.
Leer más
0

Tortugas Ninja con estilo propio.

Para un verdadero artista es indispensable un estilo propio que lo distinga de los demás y que le haga único.
Este es el caso de Adrian Noveir, un diseñador gráfico freelance afincado en Paris, que a parte de realizar sus trabajos con unas técnicas muy definidas, siempre elige para sus obras personajes muy conocidos como series de dibujos animados, vídeo juegos, películas etc.
Hoy os traemos una colección de pinturas basadas en la famosa serie de dibujos animados de Las Tortugas Ninja, en las cuales retrata tanto a las famosas tortugas como a los malvados de esta saga.





Un artista con un toque retro, geek y mucho estilo propio.
¿Que opináis?

Leer más

jueves, 29 de noviembre de 2012

0

La vida oculta de los Geek.


¿Siempre has querido saber como vivía un autentico Geek en su casa? Pues aquí lo tienes hahahaha.





Es broma, esta serie de fotos titulada HeadShots (Tiros en la cabeza) y realizada por el colectivo de artistas franceses “Hello, I’m Wild” nos ofrece una perspectiva de como seria nuestra vida si dejásemos salir al niño que todos llevamos dentro para realizar nuestras actividades cotidianas de cada día.
Que divertida seria la vida si al llegar a casa te encontrases a tu pareja de esta guisa realizando las tareas de la casa, leyendo un libro o planchando la ropa.
¿Os gustaría una vida así de divertida? O por el contrario preferís algo mas clásico.
Os dejamos pensarlo bien y os deseamos un feliz jueves :D
Leer más
0

Perritos congelados en el tiempo.


Muchos de nosotros tenemos un perro que comparte nuestras vidas, pero… ¿Hasta que punto nos hemos parado a ver lo graciosos que pueden llegar a ser con algunos de sus movimientos?





Probablemente no somos capaces de captar esos pequeños momentos con nuestros ojos ya que su velocidad se escapa a nuestras capacidades, pero no se ha escapado al objetivo del fotógrafa estadounidense Carli Davidson, la cual tomando las fotos en el modo de alta velocidad, el mismo que se usa para tomar fotos de los coches de formula 1, ha conseguido retratar perfectamente las increíbles expresiones faciales de los que dicen ser los mejores amigos del hombre.
Según mi opinión son unas fotos realmente divertidas y de una calidad impresionante que podrían decorar cualquier consulta veterinaria o porque no una galería de arte.
¡¡¡ Saludos !!!
Leer más

miércoles, 28 de noviembre de 2012

0

Lugares extraordinarios en la tierra.


Buenos días a todos.

Hoy os traemos un recopilatorio de lugares extraordinarios en la tierra que realmente no parecen reales o parecen que han sido creados o retocados con Photoshop.

A continuación os dejamos un lista con el lugar donde se ha conseguido cada foto por si sois de aquellas personas que prefieren viajar a lugares especiales y poco turísticos y no allí donde va todo el mundo, y donde tienes que esperar enormes colas para poder sacar dos o tres fotos que enseñar.


Roraima, Venezuela

Islandia, Rios Volcanicos.

Camel Thorn Trees, Namibia

Túnel del Amor, Kleven, Ucrania

Lapland, Finlandia

Monte Grinnell, Parque Nacional Glacier, Montana

Gullfoss, Iceland

La Ola, Arizona

Manantial Grand Prismatic, Parque Nacional Yellowstone, Wyoming

Cueva de Cristal, Skaftafell, Islandia
Una pasada de paisajes y de naturaleza por lo que merece la pena no hacer y ver lo mismo que todo el mundo.
¿No opináis lo mismo?  !!! Feliz miércoles !!!
Leer más
0

Se reclutan nuevos soldados para Star Wars


Pues si, hasta el ejercito rebelde de Star Wars necesita reclutar nuevos soldados para combatir al lado oscura en la lucha por el control de la galaxia. Es por eso que Ant Lucia una artista siempre enfocada al estilo PinUp ha sido seleccionada por el mismísimo maestro Yoda para diseñar los carteles publicitarios con los que reclutar nuevos soldados para la causa Rebelde.




Y este es el resultado que nos ofrece Ant lucia, carteles divertidos y llamativos que llaman a luchar del lado de la fuerza. 
Leer más

martes, 27 de noviembre de 2012

0

Los modelos mas bellos del mundo.



Affinity es el nombre de esta colección de retratos del fotógrafo Brad Wilson, donde los modelos son los mas bellos que se pueden encontrar, y evidentemente no hablamos de humanos, puesto que todos ellos son animales salvajes que han posado muy muy cerca del artista el cual ha conseguido unos resultados espectaculares, captando gestos y movimientos únicos.














Todo este trabajo no se realiza en plena naturaleza sino que todos los animales han sido trasladados hasta su estudio donde Brad los aísla contra un fondo monocromático con el fin de resaltar todos y cada uno de sus detalles hasta el mas pequeño. Os dejamos un vídeo de todo el  proceso artístico…

El resultado para mi es evidentemente bueno. ¿Que os parece a vosotros?

Leer más
Con la tecnología de Blogger.