.

miércoles, 31 de octubre de 2012

0

Disfraces y maquillajes caseros para Halloween.


Desde LoquieroLocompro os traemos cuantas ideas para que fabriquéis en casa vuestros disfraz de Halloween casero.
También os proponemos una recopilación de los mejores tutoriáles de maquillaje para Hallowen, un complemento perfecto para cualquier disfraz que te hayas fabricado.
¡¡ Os deseamos un Halloween terrorífico !!
Leer más
0

Para muestra un botón...


!!Buenísimos días!! 
Hoy os traemos estos retratos del artista australiano WorkByKnight, el cual ha creado estos asombrosos retratos pixelados a base de botones, representando a personajes famosos como Rihana, James Dean o Daniel Craig. Una pasada.
¡¡Feliz Miercoles-Viernes!!
Leer más

martes, 30 de octubre de 2012

0

Mensaje en una botella... QR :D


Pues si, los tímidos están de enhorabuena, en Harry’s Bar de Singapur han puesto en marcha una iniciativa para que romper el hielo con la persona que les guste en el bar sea mas fácil que nunca.
Funciona así, pides una cerveza, la cual viene con un código QR, el cual escaneas con tu smartphone y accedes a una aplicación, pides otra cerveza a la cual acoplas tu código QR y se la envías a la persona que tu desees, la cual recibe la invitación  escanea el código y directamente accede a la aplicación donde podréis chatear entre vosotros para romper el hielo. Es mas fácil verlo que explicarlo y para eso el siguiente vídeo.

Una excelente idea para l@s timidill@s. =D
Leer más
0

I have a ... Rubik's Dream.



Este hombre, Pete Fecteau es el artista que utilizando nada mas y nada menos que 4.212 cubos de Rubik construyó este impresionante mosaico de Martin Luther King el cual fue bautizado como Big Dream, en honor al magnifico discurso del estadounidense el cual alcanzo un peso de al rededor de media tonelada.
Un sueño bien grande que se hizo una vez mas realidad.
 ¡¡¡ Feliz martes !!!

  
Leer más

lunes, 29 de octubre de 2012

0

Papiroflexia con latas de refresco...


Makaon es un artista Japones que nos sorprende con estas increíbles figuras hechas con latas de refrescos, las cuales son fabricadas utilizando técnicas de papiroflexia.
Los resultados salta a la vista que son increíbles por el gran detalle que consigue en estas figuritas, ya sea Dark Vather, Batman, Mario, Pikachu o cualquier otro los resultados son siempre mas que sorprendentes.
Leer más
0

Hiper realismo a lapiz.

Hiper realismo a lapiz.
!! Buenísimos días a todos !!
Diego Fazio mas conocido como DiegoKoi es el artista de estos dibujos hiper realistas hechos totalmente a mano con tan solo un lápiz.
Seguramente vosotros al igual que yo habréis pensado al ver el dibujo… ¿Ah, pero no es una foto? ¿Solo con lápiz? Y la respuestas son rotundas, no es una foto y si, esta hecha única y exclusivamente con lápiz. Para demostrarlo Diego fue tomando fotos en diferentes momentos durante las mas de 200 horas que tardo en dibujar esta mujer.

!! Buenísimos días a todos !!
Diego Fazio mas conocido como DiegoKoi es el artista de estos dibujos hiper realistas hechos totalmente a mano con tan solo un lápiz.
Seguramente vosotros al igual que yo habréis pensado al ver el dibujo… ¿Ah, pero no es una foto? ¿Solo con lápiz? Y la respuestas son rotundas, no es una foto y si, esta hecha única y exclusivamente con lápiz. Para demostrarlo Diego fue tomando fotos en diferentes momentos durante las mas de 200 horas que tardo en dibujar esta mujer.
Leer más

viernes, 26 de octubre de 2012

0

Esto me suena de alguna peli...


Brian Kirk nos ofrece una colección super original de carteles de películas llamado Movie cats. Como su propio nombre indica los protagonistas de los mismos son estos gatos de película… 
Esperamos que os gusten y… ¡¡ FELIZ VIERNES !!
Leer más
0

Para gustos los colores y para colores el otoño...


Leer más

jueves, 25 de octubre de 2012

0

Una cámara que toma fotos de todos los momentos de tu vida cada 30 segundos..


Memoto es una cámara que toma fotos de los mejores momentos de tu vida cada 30 segundos para que no te pierdas ni un detalle y los recuerdes todo todo y todo.
Memoto es un proyecto de Martin Kallstrom que tuvo muchísimo éxito en la plataforma de lanzamiento KickStarter y que consiguió sus metas de financiación con la misma velocidad con la que esta idea caló en el mundo de los gadgets.
¿Quien de nosotros después de haber vivido algún momento especial en nuestras vidas no ha deseado poder haber tomado fotos de todo sin parar para tener un recuerdo completo de ese concierto tan increíble al que siempre habías soñado en ir, o ese partido de fútbol donde había un ambientazo increíble, o aquella fiesta de disfraces donde no paraste de reír en toda la noche…? Pues bien, esa frustración de… “me hubiera gustado recordar cada segundo de anoche” se acabo con Memoto.
¿Un puntazo no creéis?
Leer más
0

El día a día de un StormTrooper de Star Wars


Andy Wells es el creador de esta serie de fotografías que nos muestran a los StormTroopers en su día a día, ejerciendo de hombre de familia con sus mini-yo, en diferentes tareas cotidianas…
Hahahahaha, ¡¡ Feliz jueves !! 
Leer más

miércoles, 24 de octubre de 2012

0

¿Portatil? NO. ¿Tablet? NO. Asus Taichi.


Recientemente Asus ha presentado su nuevo “portátil”, que ademas de incorporar el nuevo Windows 8, nos sorprende con una doble pantalla, por lo que puede hacer las veces de tablet, de portátil e incluso de ambos a la vez.
Esta doble pantalla esta compuesta por la pantalla interna (13,3 pulgadas) y por su opuesta en el exterior (11,6 pulgadas) y que ademas es táctil y soporta punteros. Ambas pantallas tienen una resolución Full HD de 1080p.
A mi modo de ver lo realmente novedoso es la posibilidad de trabajar con ambas pantallas a la vez, lo cual me parece un gran recurso a la hora de realizar presentaciones y que la persona que tenemos enfrente pueda interaccionar desde la pantalla táctil del otro lado, haciendo de estas algo mucho mas colaborativo y participativo.
En cuanto al resto de configuración, no se han olvidado de incluir un par de cámaras, la típica interna de un portátil (720p), y una frontal en el exterior (5 megapíxeles). Entrando en especificaciones puras y duras, tenemos procesadores Intel Core i7 de tercera generación, discos SSD, teclado retroiluminado, o 4GB de RAM. Ademas cuenta con 2 puertos USB 3.0 y Bluetooth 4.0 y el chipset Intel HD 4000  para los gráficos.
Debido a esta gran potencia me parece un tema interesante a evaluar la capacidad de su batería ya que con esta configuración y teniendo que rendir a dos pantallas puede que sea uno de sus puntos flacos, pero esto no podremos comprobarlo hasta diciembre cuando se empiecen a enviar las primeras unidades…
Leer más
0

Perros...


Ron Schmidt’s es la persona que esta detrás de Loose Leashes (Correas Sueltas), una empresa dedicada a la venta de retratos, pero como podréis intuir por el nombre de la web, estos retratos no son de personas… son de perros sin correas :D
Esta idea de crear retratos de perros parece haber tenido bastante aceptación entre el publico.
Ron comenta que sus modelos no son seleccionados por otra razón que la de ser razas muy populares y que hacen que estos “modelos” recuerden a las mascotas que cada uno hemos tenido a lo largo de nuestra vida, siendo los criaderos locales su fuente de recursos, aunque también comenta que algunos de los protagonistas de sus fotos hayan sido perros y gatos callejeros.
Para Ron la mejor parte de su trabajo es la libertas que tiene a la hora de crear imágenes con sus perros, puede tener un extraño sueño con uno o varios perros una noche y llevarla a la realidad al día siguiente, lo que según el, puede ser el punto de diferenciación que haya llevado a su empresa a ser un éxito.
Por otro lado la empresa de Ron dedica un porcentaje de los beneficios mes a mes a una organización benéfica, un punto mas para que miles de personas se decidan a comprar uno de estos interesantísimos retratos.
Os dejamos este superpost con una selección de los mejores retratos de Loose Leashes, esperamos que os guste y feliz miércoles.
Leer más
Con la tecnología de Blogger.